Experiencia del Usuario

CRM

Se entiende como aquella estrategia que facilita la administración en la relación con los usuarios, apoyados en una herramienta tecnológica, que busca  poner a la empresa en un contacto mucho más cercano con sus clientes.

De esta manera, se adquiere un conocimiento profundo del usuario en relación a sus gustos, intereses y necesidades, facilitando la elaboración de estrategias de servicio.

 

PROMEDAN cuenta con un módulo en evolution net para registrar las interacciones con los usuarios y de esta manera tener la trazabilidad completa de los procesos que llevamos con cada uno de ellos.

 

QUE ES LA TIPIFICACIÓN?

Se entiende como el proceso de registro y documentación de las interacciones que cada colaborador de Promedan tiene con los usuarios, en función del roll que realiza.

 

POR QUÉ ES IMPORTANTE TIPIFICAR?

Porque a través de la tipificación se recopila una gran cantidad de información referente a los motivos por los cuales nuestros usuarios se comunican con nosotros y también registrar la trazabilidad de las gestiones que adelanta la IPS con cada uno de ellos.

Toda esta información es procesada con el objetivo de afinar las estrategias de servicios y poder tomar decisiones y entregar soluciones basados en elementos reales cuantitativos.

La idea es no perder nunca la vista al usuario y sus necesidades.

 

QUIENES DEBEN DE TIPIFICAR?

Todos los colaboradores independientemente del cargo o función en la compañía, que tenga contacto directa o indirectamente con los  usuarios.

CÓMO TIPIFICAR?